Las ondas de choque usadas con fines médicos, conocidas como ondas acústicas, se generan por vía extra corporal y se introducen en el cuerpo de una forma precisa sin afectar a la piel del paciente.
Las ondas de choque usadas con fines médicos, conocidas como ondas acústicas, se generan por vía extra corporal y se introducen en el cuerpo de una forma precisa sin afectar a la piel del paciente.
El tratamiento de las ondas de choque (AWT® STORZ ) es un procedimiento no invasivo y usa los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido.
El tratamiento de las ondas de choque induce una permeabilidad temporal de las membranas celulares y una mejora del intercambio de sustancias entre las células. La permeabilidad de la membrana celular conduce a la activación de unas enzimas, las lipasas, que son las responsables de la ruptura de las grasas.
El tratamiento de las ondas de choque estimula la liberación de sustancias biológicamente activas, potenciando la circulación sanguínea, e incluso, el tejido conectivo.
Los objetivos principales de este tratamiento son:
La celulitis está relacionada con la reducción de la capacidad de transporte de los vasos linfáticos. Este tratamiento acelera el flujo linfático, mejorando el metabolismo y fomenta la eliminación de la grasa.
Estas ondas se introducen en el cuerpo, dando lugar a un tejido conectivo más relajado y, por tanto, una mayor tonificación de la epidermis. Mejora la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno, reforzando la epidermis y la dermis.
La piel y el tejido conectivo recuperan su elasticidad natural, y mejoran de forma visible y duradera el relieve cutáneo (eliminando poco a poco la llamada «piel de naranja»)
Las arrugas son la consecuencia de la menor elasticidad de las fibras de la dermis. La tonicidad de los tejidos disminuye debido a las fibras de colágeno.
Mediante las ondas de choque, los fibroblastos reactivan la producción de colágeno y elastina. La renovación celular se reactiva, la densidad y la elasticidad cutáneas mejoran y la piel tiene una apariencia más lisa y tónica.
Es un tratamiento perfecto para la piel de la cara y la barbilla.
Los valores de elasticidad cutánea medidos al final del ciclo terapéutico demuestran una mejora del 74%.
El seguimiento pasados 3 meses muestra un incremento de elasticidad de hasta 105%.
Efecto de remodelación de los muslos: reducción de la circunferencia 2.5 – 7 cm.
Un 84% de los pacientes tratados tuvieron unas piernas mucho más tonificadas.
Un 95% de las personas tratadas tuvieron una superficie más lisa de la piel.
Si no te ha quedado alguna parte clara sobre las ondas de choque o quieres pedir cita, no dudes en escribirnos o llámanos al teléfono 913240213.