Masajes relajantes | BJ Madrid Estética y Medicina Estética
15509
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15509,page-child,parent-pageid-15456,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Masaje Relajante

En BJ Madrid tenemos los mejores masajes relajantes para que disfrutes y te des ese capricho que tanto deseas.

Masaje con Piedras de Jade

Las Piedras de Jade son piedras preciosas compuestas de Calcio, Magnesio y Oligoelementos, esenciales para el organismo.

El masaje con Piedras de Jade es una técnica china basada en hacer presiones y diferentes movimientos sobre los puntos de Shiatsu, ayudando a equilibrar los chacras.

masaje-relajante-piedras-de-jade
masaje-relajante-chocomenta

Masaje de Chocomenta

El Masaje de Chocomenta es un masaje que combina la menta y el chocolate, envolviendo tu piel con una delicada armonía de aromas y propiedades hidratantes, relajantes y tonificantes aportada por el chocolate y la menta, mejorando la circulación y oxigenando los tejidos, a la vez que te sumerge en la aromaterapia trabajando tus sentidos y adentrándote en un estado de bienestar y relajación.

Masaje con Pindas

Las Pindas son saquitos de hierbas aromáticas previamente mezcladas y trituradas, recubiertas de una tela natural (normalmente suele ser algodón, lienzo o lino), las cuales se aplican previamente sobre un aceite y calentadas al vapor para provocar que las plantas liberen sus activos y otorguen una sensación placentera en la piel.

El Masaje con Pindas procede de la medicina ayurveda con la finalidad de bienestar ayudando a equilibrar cuerpo y mente con presiones relajantes en el masaje y con el poder terapéutico de la fototerapia, la aromaterapia y las esencias naturales.

masaje-relajante-pindas
masaje-relajante-vela

Masaje de Vela

La vela que se utiliza para este masaje es una mezcla de ceras, manteca de karité y aceites vegetales.

El proceso a la hora de realizar el masaje es: encendemos la vela, esperamos a que se derrita la cera convirtiéndose en aceite, apagamos la vela y aplicamos el aceite que está a unos 38º (muy parecido a la temperatura corporal, por lo que se siente un calo muy agradable) sobre el cuerpo realizando un masaje relajante.

 

Los beneficios son varios: hidrata y relaja el cuerpo, desconecta la mente, estimula la elasticidad de la piel y ayuda a eliminar la retención de líquidos.

MÁS INFORMACIÓN O PIDE TU CITA

 

Si quieres pedir tu cita para realizarte uno de estos masajes relajantes, no olvides escribirnos al formulario o llamarnos al número 913240213.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad