Tratamientos faciales | BJ Madrid Estética y Medicina Estética
15828
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15828,page-child,parent-pageid-15444,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tratamientos faciales

En BJ Madrid tenemos los mejores tratamientos faciales para cuidar a nuestros clientes.

Tratamiento de Hidratación

Es un tratamiento que consiste en hidratar aquellas pieles envejecidas o secas, las cuales necesitan ese toque de hidratación que por si mismas no pueden hacerlo.

Aporta hidratación, elasticidad.

tratamiento-hidratacion-facial
tratamiento-antiacne-facial

Tratamiento Antiacné

Este tratamiento está indicado sobre todo para adolescentes y jóvenes que tengan este tipo de piel, ya que ayuda a equilibrarla.

Ayuda a eliminar aquellas impurezas (tanto granos como espinillas) que tiene el rostro.

Tratamiento Antiarrugas

Indicado para aquellas personas que quieren disimular y alisar esas pequeñas marcas o surcos que salen en la piel al cabo del tiempo debido a diversos factores (exposición al sol, fumar…)

Aporta hidratación, elasticidad y, sobre todo, rejuvenecimiento al rostro.

tratamiento-facial-antiarrugas
tratamiento-reafirmante-facial

Tratamiento Reafirmante

Este método está indicado para persona en torno a los 35 o 40 años, que es cuando el cuerpo empieza a producir menos colágeno en la piel y, por tanto, favorece la aparición de arrugas. Ayuda este tratamiento a la producción de colágeno.

Aporta hidratación, elasticidad y brillo al rostro.

Tratamiento de Vitaminas

Es un tratamiento que consiste en hidratar aquellas pieles envejecidas o secas gracias a las propiedades que tienen las vitaminas sobre el organismo.

Aporta hidratación, tonificación y revitalización a la piel.

tratamiento-facial-vitaminas
tratamiento-facial-antimanchas

Tratamiento Antimanchas

Este tratamiento está indicado para aquellas personas que tienen manchas en su rostro (producidas por la excesiva exposición al sol, por la ingesta de ciertos medicamentos…) y quieren recuperar su tono y su brillo natural.

Ayuda a mejorar el aspecto de la piel, reduciendo el aspecto de las manchas. Aporta hidratación, elasticidad y da una nueva imagen al rostro.

MÁS INFORMACIÓN O PIDE TU CITA

 

Para resolver tus dudas sobre algún tratamiento facial o directamente quieres pedir tu cita, rellena el formulario o llámanos al 913240213.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad