Mesoterapia virtual facial | BJ Madrid
15582
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15582,page-child,parent-pageid-15444,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Mesoterapia virtual facial

La mesoterapia virtual es una técnica que consiste en introducir a niveles más profundos de la piel, principios activos dependiendo del objetivo que queramos conseguir por medio de geles, ayudado por un equipo .

mesoterapia-virtual-facial-mujer
que-es

¿Qué es la mesoterapia virtual facial?

La mesoterapia virtual es un tratamiento en el cual se emite una corriente de baja intensidad y hace que aumente la permeabilidad en la piel, abriendo los poros y permitiendo que el principio activo pueda penetrar a niveles más profundos de forma mucho más sencilla y rápida.

La mesoterapia virtual es un tratamiento que da unos resultados igual de buenos a los obtenidos con la mesoterapia común (con agujas) y no es un método agresivo.

Sustancias que se usan

Coenzima Q10

Ácido hialurónico

Aminoácidos

Vitaminas

Zonas a tratar

Cara

Cuello

Escote

beneficios

Ventajas y beneficios

La mesoterapia virtual no tiene ningún tipo de efecto secundario.

Se realiza a nivel mecánico.

No produce ningún tipo de dolor.

Se usa principalmente para personas con deshidratación y desnutrición.

Tiene las mismas ventajas que la mesoterapia tradicional pero sin la necesidad de usar agujas.

Ayuda a combatir la flacidez y reafirmar la cara.

Permite alisar las arrugas y las líneas de expresión.

¿Cuáles son los resultados?

La mesoterapia virtual tiene resultados desde la primera sesión, ya que se obtiene un efecto flash, y va mejorando durante las 24 horas siguientes al tratamiento.

Rellena las arrugas, disminuye las bolsas y ojeras en los ojos y se tensa la piel mediante el incremento de producción de colágeno.

consejos-de-los-profesionales

Consejos de los profesionales

Es recomendable realizarse un tratamiento de mantenimiento después del verano (ya que la piel ha sido expuesta a las radiaciones del sol) y otra en invierno (de preparación para la piel para la época cálida).

MÁS INFORMACIÓN O PIDE TU CITA

 

Si te ha surgido alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros para pedir cita, no dudes rellenar el formulario o llámanos al número 913240213

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad