Depilación láser SHR | BJ Madrid Estética y Medicina Estética
15515
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15515,page-child,parent-pageid-15493,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Depilación Láser SHR

En BJ Madrid usamos la depilación Láser SHR (System Hair Removal) para la eliminación del vello. El sistema combina la tecnología láser y las ventajas de la luz pulsada para obtener unos resultados óptimos.

depilacion-laser-shr-mujer
que-es

¿Qué es el láser SHR?

El sistema Full Láser Systema Innova usa la luz xenón combinada con la tecnología SHR del sistema del Láser de Diodo.  Es un nuevo sistema de eliminación del vello, altamente eficaz e indoloro. Con el sistema de barrido nos aseguramos de que llegamos a todas las zonas del cuerpo.

beneficios

Ventajas y beneficios de la depilación Láser SHR

Este Láser se puede usar tanto en cabellos gruesos como los más finos y con menos melanina.

Es una tecnología que funciona en cualquier fototipo de piel (de I a V) y en cualquier tipo de pelos (ya sean rubios o rojos).

Es un aparato muy seguro, ya que se puede trabajar en pieles bronceadas (siempre y cuando hayan pasado unas 72 horas de la última exposición solar).

Las sesiones se realizan cada 60 días.

Gracias al Láser SHR podrás broncearte en cualquier época del año, también en VERANO.

Con el SHR se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando la eficacia de la depilación de forma permanente. Las sesiones son más largas y gracias a su sistema de depilación, podemos tratar zonas más amplias.

Gracias a SHR, podremos reducir nuestro vello entre un 80 – 90%. Después necesitaremos sesiones de repaso una o dos veces al año para mantener el resultado y su eficacia.

 

MÁS INFORMACIÓN O PIDE TU CITA

 

¿Tienes dudas o consultas sobre la depilación láser SHR? ¿Quieres pedirnos una cita? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario o llamando al número de teléfono 913240213.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad