Tratamientos corporales | BJ Madrid
15601
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15601,page-child,parent-pageid-15446,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tratamientos corporales

En BJ Madrid tenemos los mejores tratamientos corporales para nuestros clientes.

Tratamiento Reafirmante

Gracias a estos tratamientos, eliminamos la flacidez y reafirmamos la piel en aquellas personas que han sufrido una disminución muy rápida de peso, personas que tienen la piel muy flácida y necesita ese ayuda para tenerla bien tonificada… Tenemos al alcance de nuestros clientes, la aparatología y los tratamientos más novedosos para reafirmar y volver a tener esa silueta que tanto desean nuestros clientes. Para este tipo de tratamiento emplearíamos gimnasia pasiva, ondas de choque y radiofrecuencia.

tratamiento-reafirmante-corporal
tratamiento-reductor-corporal

Tratamiento Reductor

Es un tratamiento que consiste en eliminar esa grasa localizada o generalizada y dar al cuerpo esa forma que tanto se desea. Utilizamos sistemas muy sofisticados como son la presoterapia, la cavitación, la radiofrecuencia, la gimnasia pasiva y las ondas de choque para ayudar a todos nuestros clientes a alcanzar su sueño: el tener un cuerpo perfecto.

Tratamiento Anticelulítico

Estos tratamientos consisten en eliminar tanto la celulitis en cualquiera de sus estados, ya sean la inicial como la avanzada. Usamos técnicas como las ondas de choque, la radiofrecuencia, la cavitación o la gimnasia pasiva para eliminar esa zona de celulitis y dar firmeza y brillo a la piel.

tratamiento-corporal-anticelulitico
tratamiento-drenante-corporal

Tratamiento Drenante

Este tipo de tratamientos favorecen y mejoran la circulación sanguínea, aportando mayor oxígeno a las células y ayudando al retorno venoso. Mejoramos las venas varicosas y las piernas cansadas con diferentes métodos: la presoterapia , masajes drenante manual o también con la hidrolinfa.

MÁS INFORMACIÓN O PIDE TU CITA

 

Si tienes cualquier duda o quieres pedir una cita para realizarte algún tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o también puedes llamarnos al teléfono 913240213.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad