Ondas de choque | BJ Madrid Estética y Medicina Estética
16988
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16988,page-child,parent-pageid-15446,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ondas de choque

Las ondas de choque usadas con fines médicos, conocidas como ondas acústicas, se generan por vía extra corporal y se introducen en el cuerpo de una forma precisa sin afectar a la piel del paciente.

ondas-de-choque

¿Qué son las ondas de choque?

El tratamiento de las ondas de choque (AWT® STORZ ) es un procedimiento no invasivo y usa los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido.

Mecanismos de acción

El tratamiento de las ondas de choque induce una permeabilidad temporal de las membranas celulares y una mejora del intercambio de sustancias entre las células. La permeabilidad de la membrana celular conduce a la activación de unas enzimas, las lipasas, que son las responsables de la ruptura de las grasas.

El tratamiento de las ondas de choque estimula la liberación de sustancias biológicamente activas, potenciando la circulación sanguínea, e incluso, el tejido conectivo.

 

Los objetivos principales de este tratamiento son:

  • Remodelación del cuerpo.
  • Reducción de la celulitis.
  • Mejorar la elasticidad cutánea.
  • Aplanado de cicatrices.
  • Tratamiento de estrías del embarazo.
mecanismo-de-accion-ondas-de-choque

Efectos de las ondas de choque en el tratamiento de la celulitis

La celulitis está relacionada con la reducción de la capacidad de transporte de los vasos linfáticos. Este tratamiento acelera el flujo linfático, mejorando el metabolismo y fomenta la eliminación de la grasa.

Estas ondas se introducen en el cuerpo, dando lugar a un tejido conectivo más relajado y, por tanto, una mayor tonificación de la epidermis. Mejora la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno, reforzando la epidermis y la dermis.

La piel y el tejido conectivo recuperan su elasticidad natural, y mejoran de forma visible y duradera el relieve cutáneo (eliminando poco a poco la llamada “piel de naranja”)

efectos-ondas-de-choque-celulitis

Efectos de las ondas de choque en el tratamiento de arrugas faciales

Las arrugas son la consecuencia de la menor elasticidad de las fibras de la dermis. La tonicidad de los tejidos disminuye debido a las fibras de colágeno.

Mediante las ondas de choque, los fibroblastos reactivan la producción de colágeno y elastina. La renovación celular se reactiva, la densidad y la elasticidad cutáneas mejoran y la piel tiene una apariencia más lisa y tónica.

Es un tratamiento perfecto para la piel de la cara y la barbilla.

efectos-ondas-de-choque-arrugas-faciales

Combinaciones

Mesoterapia de medicina estética

Cavitación

Gimnasia Pasiva (VIP)

Hidrolinfa

Resultados

Los valores de elasticidad cutánea medidos al final del ciclo terapéutico demuestran una mejora del 74%.

El seguimiento pasados 3 meses muestra un incremento de elasticidad de hasta 105%.

Efecto de remodelación de los muslos: reducción de la circunferencia 2.5 – 7 cm.

Un 84% de los pacientes tratados tuvieron unas piernas mucho más tonificadas.

Un 95% de las personas tratadas tuvieron una superficie más lisa de la piel.

MÁS INFORMACIÓN O PIDE TU CITA

 

Si no te ha quedado alguna parte clara sobre las ondas de choque o quieres pedir cita, no dudes en escribirnos o llámanos al teléfono 913240213.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad